Verduraff

Sobre el proyecto

Verduraff es un emprendimiento consolidado liderado por Andres Muñoz. Como todo emprendimiento Andres estaba acostumbrado a recibir sus pedidos por Redes Sociales, sin embargo su alta demanda lo llevó a considerar la opcion de crear una Tienda Virtual.

Por accidente nos cruzamos en el camino de Andrés y en conjunto consolidamos el proyecto https://verduraff.cl ,una Tienda Virtual con mas de 100 productos!

Con una interfaz sencilla y amigable, Verduraff se ha posicionado dentro de sus clientes, generando mas de 20 pedidos diarios, automatizando sus procesos y fidelizando a sus clientes.

Debido al gran éxito de https://verduraff.cl ,a las pocas semanas consolidamos la integracion con Pago Electrónico con Transbank!, actualmente Andres controla todo su inventario, ventas y pagos desde su Tienda Virtual, disminuyendo considerablemente los tiempos de respuesta y procesamiento de sus pedidos.

 

Desde el comienzo tuvimos una comunicación muy fluida con Miguel, me asesoró en todo proceso ya que yo no soy muy apegado a la tecnología. A las pocas semanas ya me converti en Webmaster, jajaja.

Andres Muñoz

Cliente Feliz

Cliente

Andres Muñoz

}

Fecha implementación

Abril, 2020

Categoría

Tienda Virtual

Detalles tecnicos

WordPress, Woocommerce, PHP, CSS

Mas Proyectos

× ¿Cómo puedo ayudarte?